Nuestro blog

Caso de éxito: Mi hijo tenía Asperger y Kinder Alpine le dio un giro

ALPINE_blog-que-postura-debo-tomar-ante-los-berrinches-de-mi-hijo-2.jpg

Kinder Alpine tiene un modelo educativo que se enfoca en el desarrollo integral de los niños, ya que se les brinda atención personalizada y se colabora con los padres en todo momento para la solución de cualquier problema que pudiera surgir.

 

Un caso de éxito es el de María Limón, quien tenía a su hijo en un centro educativo distinto, pero él cambió a raíz de su ingreso a Kinder Alpine. El pequeño dejó de ser un niño considerado como “peleonero” para ser un niño feliz y con un sano desarrollo de sus capacidades intelectuales y motrices.

 

“Elegí Kinder Alpine porque es muy completo en cuanto al nivel académico, sobre todo, en el idioma inglés. Tiene muchísimos valores, porque les dan religión. Las `misses´ son súper amables, con la atención adecuada tanto a los alumnos, como a los papás”, señala María Limón.

 

La orgullosa mamá pondera que la formación de los estudiantes de nuestro centro educativo tiene énfasis en el cuidado “bajo lupa” hacia los pequeños, a cargo de la directora Miss Elizabeth Larena de Guerra y el resto del personal docente profesional con el que cuenta Kinder Alpine.

 

Kinder Alpine ha elaborado un método de enseñanza en el que nuestros estudiantes obtienen conocimientos a través de la práctica y lo asimilan mientras son capaces de relacionar lo que aprenden en la escuela con lo que ven en sus vidas diarias. Otro de los beneficios de estudiar en Kinder Alpine

 

Enseñamos el idioma inglés y les inculcamos valores mediante la instrucción religiosa. Además, contamos con un área de apoyo psicológico y enfermería, en el que los alumnos están atendidos en todo momento.

 

María Limón, madre de familia, se muestra satisfecha con lo que Kinder Alpine le ha aportado a su hijo.

 

“Esta escuela y Miss Elizabeth transformaron a mi hijo. Antes, me habían dicho que tenía (el síndrome de) Asperger, pero llegamos aquí y le dieron un giro padrísimo; ahora es un niño súper feliz, cuando en el otro kinder era frustrado y peleonero. Explotaron mucho su potencial”, presume la mamá.

 

“Metimos a nuestro segundo hijo a Kinder Alpine y lo recomendamos para cualquier familia. Es un súper kinder”, concluye.

El personal docente de nuestro centro educativo está capacitado para detectar y tomar cartas en el asunto cuando uno de nuestros alumnos tiene algún trastorno de conducta o aprendizaje. Lo anterior es una ventaja que otros colegios no tienen, pues operan con un sistema muy automatizado y con grupos de gran volumen.

 Te invitamos a ver el testimonio de nuestro caso de éxito 

 

Si quieres que tu hijo sea parte de la familia de Kinder Alpine, con toda la atención personalizada y profesional de nuestro personal docente, te invitamos a realizar una Entrevista para Examen de Admisión.

 


Kinder-Alpine-Registro-para-Visita-Guiada-Lomas-del-Chamizal  

 

 

 

 

 

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Subscríbete a nuestro blog