Nuestro blog

¿Por qué en el Kinder Alpine enseñamos religión a nuestros alumnos?

ALPINE_blog_abril_Por qué en el Kinder Alpine enseñamos religión a nuestros alumnos-1.png

La iglesia sostiene que los seres humanos son tripartitos, es decir formados por: alma, cuerpo y espíritu, por lo cual manejar cada una de sus partes de manera independiente como si no estuvieran íntimamente ligadas es un error.

 

En Kinder Alpine, además de forjar estudiantes con un excelente nivel académico, nos enfocamos en darles las herramientas necesarias para entender su espiritualidad.

 

¿Por qué es relevante?

La biblia, además de ser un libro con historias maravillosas, contiene dentro sus páginas lecciones necesarias para el actuar cotidiano, como lo son: tomar el camino del bien aunque sea el más difícil, la búsqueda de la verdad, el amor a Dios y al prójimo.

 

Desde lecciones básicas como “Los diez mandamientos”, los niños aprenden que no deben mentir, no deben robar y otros valores que los conducirán con éxito en sociedad.

 

Si bien el primer contacto con la religión se tiene desde casa, fortalecemos esas enseñanzas de una forma divertida y respetando el proceso de aprendizaje del educando. Creemos que acercando a nuestros alumnos con su espiritualidad lograremos formar mejores seres humanos: con una mayor tolerancia hacia el mundo que los rodea y con más herramientas para llevar una vida plena y sana.

 

¿Cómo lo hacemos?

El centro de nuestro ideario es la íntima y verdadera amistad con Dios, somos un Kinder católico con maestros laicos y, por medio de una clase a la semana, acercamos a nuestros alumnos a la religión de una forma natural.

Si te interesa conocer más de nuestro modelo educativo, no dudes en visitar nuestras instalaciones. En Kinder Alpine nos esforzamos por preparar a nuestros alumnos en todos los aspectos posibles como seres humanos.  

Tal vez te pueda interesar nuestro artículo ¿Qué debo evaluar al escoger el kinder de mi hijo?


Kinder-Alpine-Registro-para-Visita-Guiada-Lomas-del-Chamizal

 

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Subscríbete a nuestro blog